AUMENTO DE BUSTO Y RECONSTRUCCIÓN MAMARIA CON GRASA

SISTEMA BRAVA

El sistema BRAVA es un innovador procedimiento enfocado a la reconstrucción mamaria y al aumento de busto sin la necesidad de cirugía mayor reconstructiva, implantes o expansores mamarios.

Este sistema, desarrollado originalmente por el Dr. Roger Khouri (profesor del Dr. Ayuzo) en Miami, consiste en colocar un aparto de succión en el tórax de las pacientes que han sido sometidas a una mastectomía por cáncer. Esta succión crea un espacio en el cual es posible colocar grasa propia, obtenida mediante una liposucción. Con esto se logra realizar una reconstrucción mamaria o un aumento de busto de manera muy natural y sin necesidad de insertar ningún expansor o implante mamario.

BENEFICIO DE LA RECONSTRUCCIÓN O AUMENTO DE BUSTO CON GRASA

Los beneficios son muchos, ya que con este procedimiento se logra mejorar significativamente las condiciones de la piel de pacientes sometidas a radiaciones, sin los riesgos que conlleva colocar un expansor debajo de una piel radiada y puede ofrecer un aumento de busto más natural.

A QUIÉN VA DIRIGIDA LA RECONSTRUCCIÓN O AUMENTO DE BUSTO CON GRASA

A pacientes que no deseen una operación de senos con implante o una reconstrucción mayor con un colgajo, pero que estén buscando un aumento de busto que mejore su atractivo y estética. Pacientes que hayan tenido un intento previo de reconstrucción de mama tras un tratamiento oncológico o que simplemente desean una reconstrucción con su misma grasa.

RECUPERACIÓN LA RECONSTRUCCIÓN O AUMENTO DE BUSTO CON GRASA

El tiempo de recuperación del aumento de busto o reconstrucción mamaria es variable, ya que dependerá estrictamente del tratamiento, pero mínimo debe guardarse un reposo de 72 horas.

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA RECONSTRUCCIÓN O AUMENTO DE BUSTO CON GRASA

Como en toda cirugía de senos, puede presentarse sangrado, infección, hematomas o hinchazón, así como dolor e incomodidad tras el procedimiento.
Se presenta una tasa de reabsorción de aproximadamente el 30% del volumen de grasa inyectado.

DÓNDE SE REALIZA LA RECONSTRUCCIÓN O AUMENTO DE BUSTO CON GRASA

El aumento de senos o reconstrucción de busto es un procedimiento ambulatorio, el cual solo requiere de unas horas de recuperación y posteriormente se sigue en casa apegándose a las indicaciones.

.header-image { left: -50px; width: 798px; }