AUMENTO DE BUSTO

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

La operación de senos es el procedimiento más solicitado en cirugía plástica. Hay tres maneras de colocar los implantes mamarios: por debajo del surco mamario, a través del pezón y por la axila. También existe diferencia entre colocarla debajo del músculo o debajo de la glándula mamaria para lograr el aumento de busto.

La decisión de dónde y cómo colocar los implantes para la operación de senos depende de cada caso en específico. Es necesario hacer una cita con el Dr. Ayuzo para discutir el caso y despejar las dudas que surgen después de leer o hablar con personas que se han sometido a una cirugía de senos.

BENEFICIOS DEL AUMENTO DE BUSTO

Las pacientes sometidas a un aumento de busto obtienen un cambio inmediato en el tamaño y forma de sus senos, y se logra una alta tasa de satisfacción.

A QUIÉN VA DIRIGIDA LA OPERACIÓN DE SENOS

A todas aquellas pacientes que deseen aumentar o mejorar la forma de sus senos a través de una operación de senos.

RECUPERACIÓN DESPUÉS DE UNA CIRUGÍA DE SENOS

Una a dos semanas. Durante la primera semana después de la cirugía de senos se recomienda un reposo relativo de los brazos: evitar el levantamiento de objetos pesados, conducir o realizar ejercicio. Durante la segunda semana ya es posible ir a trabajar siempre y cuando esto no demande grandes esfuerzos físicos. En la tercera semana es posible reincorporarse a las actividades normales.

EFECTOS SECUNDARIOS DEL AUMENTO DE BUSTO

Ninguno que afecte las funciones de la vida diaria. Con el aumento de busto pueden esperarse cambios transitorios en la sensibilidad en ciertas áreas y presencia de cicatrices anormales, que estarían directamente ligadas al tipo de cicatrización de cada paciente.

DÓNDE SE REALIZA LA OPERACIÓN DE SENOS

La cirugía de senos se realiza de manera ambulatoria, no es necesario pasar la noche en el hospital. La recuperación será en casa y con medicamentos por vía oral.

.header-image { left: -50px; width: 798px; }