BODY LIFT

CIRUGÍA POSBARIÁTRICA

El body lift o cirugía posbariátrica consiste en realizar diferentes procedimientos para reestructurar la figura después de una pérdida masiva de peso. Se abarcan diferentes secciones del cuerpo como pueden ser el abdomen, los brazos , los muslos, la espalda, el cuello e, incluso, la cara.

Los candidatos ideales a esta cirugía son pacientes que se encuentren en un peso estable durante seis meses y que presenten un adecuado estado nutricional. Es recomendable no abandonar el control con su cirujano bariatra.

BENEFICIO

La apariencia del cuerpo se remodela y acentúa la pérdida de peso lograda con dieta y ejercicio.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A pacientes sometidos a una cirugía bariátrica o aquellos que han tenido una disminución de peso muy importante y se han mantenido en su peso durante seis meses.

RECUPERACIÓN

El body lift requiere un día de estancia hospitalaria y el tiempo de recuperación es variable, ya que dependerá de los procedimientos realizados a cada paciente. En la consulta, el Dr. Ayuzo aclarará todas las dudas del paciente.

EFECTOS SECUNDARIOS

Como en toda cirugía, puede presentarse sangrado, infección, hematomas o hinchazón, así como dolor e incomodidad tras el procedimiento y por los puntos de sutura.

DÓNDE SE REALIZA

En el hospital, con una noche de estancia como mínimo.

.header-image { left: -50px; width: 798px; }