LEVANTAMIENTO DE BUSTO

MASTOPEXIA

Es una cirugía de busto que restablece la forma y la posición de los senos. Cuando las pacientes terminan el periodo de lactancia es común observar que los ligamentos de sostén de la mama se vuelven laxos y esto genera la caída del busto, pérdida de volumen y firmeza por lo que una operación de senos es necesaria para recuperar su estética natural.

Este procedimiento, aunque es muy solicitado por pacientes en sus 40 y 50 años, también puede realizarse esta operación de senos en pacientes más jóvenes que presentan el busto caído. En ocasiones es necesario colocar un implante mamario para dar mejor forma al busto, sin embargo, no es una regla y puede realizarse con el propio tejido.

BENEFICIO DEL LEVANTAMIENTO DE BUSTO

Mediante esta operación de senos se obtiene un busto firme y en posición adecuada.

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL LEVANTAMIENTO DE SENOS

A mujeres que hayan perdido la firmeza y la posición de sus senos y quieran una cirugía de busto que logre recuperar su estética.

RECUPERACIÓN DE LA CIRUGÍA DE LEVANTAMIENTO DE BUSTO

Después de la cirugía de senos se requiere de dos a tres semanas de recuperación. Durante los primeros tres días se sugiere un reposo relativo en casa, posteriormente hay que cuidarse de movimientos bruscos o de fuerza con los brazos. De la tercera semana en adelante, es posible regresar a las actividades normales.
Se realiza una revisión a las 48 horas de la cirugía, otra a los 7 días y otra, a los 15.

EFECTOS SECUNDARIOS DEL LEVANTAMIENTO DE SENOS

Después de una cirugía de senos pueden existir cambios transitorios en la sensibilidad de la piel, moretes y comezón en las heridas.

DÓNDE SE REALIZA LA OPERACIÓN DE LEVANTAMIENTO DE BUSTO

La operación de senos para levantamiento se puede realizar de manera ambulatoria, no es necesario permanecer una noche en el hospital.

.header-image { left: -50px; width: 798px; }