CIRUGÍA DE NARIZ

RINOPLASTIA

La cirugía de nariz puede ser tanto estética como funcional, ya que además de modificar el aspecto de la nariz, también corrige desviaciones del tabique septal que impiden respirar adecuadamente.

La rinoplastia o cirugía estética de nariz requiere de un profundo conocimiento de la arquitectura facial, ya que el objetivo es mejorar la estética nasal mediante un balance de las estructuras faciales de cada paciente.

Existen dos técnicas principales: cirugía plástica de nariz abierta y cirugía plástica de nariz cerrada; cada una tiene indicaciones específicas y se requiere una consulta con el Dr Ayuzo para poder discutir su caso.

BENEFICIO DE LA CIRUGÍA DE NARIZ

En la rinoplastia se pretende mejorar las características de la nariz como pueden ser forma, tamaño, posición de la punta y orificios nasales.

A QUIÉN VA DIRIGIDA LA CIRUGÍA ESTÉTICA DE NARIZ

La cirugía de nariz va dirigida a pacientes que desean corregir desviaciones del tabique septal que impiden respirar adecuadamente y para personas que desean un aspecto más estético de su nariz.

RECUPERACIÓN DE LA CIRUGÍA DE NARIZ

La recuperación de la rinoplastia toma poco tiempo, unos 7 días con parche nasal y 3 semanas para volver a hacer ejercicio de esfuerzos. Es muy importante recalcar que los resultados de una cirugía de nariz deben ser evaluados entre 8 y 16 semanas después de la operación, pero no será sino hasta los 12 meses que se podrán observar los resultados definitivos.

.header-image { left: -50px; width: 798px; }