RECONSTRUCCIÓN DE SENOS

RECONSTRUCCIÓN DE MAMA

La reconstrucción de busto es una cirugía que involucra uno o varios procedimientos, dependiendo del caso específico de cada paciente. Dentro de las opciones que en la actualidad se encuentran existe la reconstrucción con expansor mamario, prótesis definitiva, reconstrucción mamaria con colgajos (espalda o abdomen) o mediante el procedimiento de aumento de busto y reconstrucción mamaria con grasa BRAVA.

Optar por la reconstrucción de senos es una decisión que realizan en conjunto paciente y cirujano, pues cada uno responde a diferentes casos. Es necesario hacer una cita con el Dr. Ayuzo para realizar una valoración personal y elegir el método más adecuado.

BENEFICIO DE LA RECONSTRUCCIÓN DE SENOS

El busto es un signo de feminidad, y recuperar su apariencia natural tiene un significado invaluable para la mujer, esto se puede lograr mediante una operación de senos, enfocada a la reconstrucción de busto.

A QUIÉN VA DIRIGIDA LA RECONSTRUCCIÓN DE SENOS

A todas las pacientes con mastectomía, independientemente de que hayan recibido radioterapia o no y además estén buscando recuperar la estética de su busto mediante la reconstrucción de senos.

RECUPERACIÓN DE LA RECONSTRUCCIÓN DE SENOS

Dependerá del tipo de procedimiento realizado.

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA RECONSTRUCCIÓN DE SENOS

Como en toda cirugía de senos, puede presentarse sangrado, infección, hematomas o hinchazón, así como dolor e incomodidad tras el procedimiento y por los puntos de sutura.

DÓNDE SE REALIZA LA RECONSTRUCCIÓN DE SENOS

La reconstrucción de senos se realiza en el hospital.

.header-image { left: -50px; width: 798px; }