BodyTite es un tratamiento mínimamente invasivo que elimina la flacidez y reafirma tu piel gracias a su energía de radiofrecuencia, que ayuda a eliminar la grasa de tu cuerpo. Aprobada por la FDA de Estados Unidos, esta nueva técnica se conoce como lipólisis asistida por radiofrecuencia y puede acompañarse o no por liposucción.
Si tienes flacidez en tu cuerpo y buscas firmeza en tu piel, BodyTite es para ti.
BodyTite tiene un alto nivel de personalización y puede contraer de forma tridimensional la dermis, el tejido subdérmico y la grasa subcutánea, logrando firmeza en la piel que antes era sólo posible con tratamientos quirúrgicos más invasivos y de mayor tiempo.
BodyTite puede usarse en:
Por lo general, BodyTite produce una contracción de 25% a 45% de los tejidos blandos, reduciendo drásticamente la flacidez de la piel. Si mantienes tu peso estable los resultados serán visibles a los 90 días posteriores a tu tratamiento y los resultados pueden durar años.
Después de tu procedimiento, tu piel puede sentirse sensible y dolorida. También podría tener algo de hinchazón, moretones, enrojecimiento e incluso entumecimiento.
Podrás volver a las actividades de bajo impacto dentro de 1 o 2 semanas, y 4 a 6 semanas para actividades de alto impacto.