FaceTite es la única tecnología mínimamente invasiva aprobada por la FDA que suministra energía de radiofrecuencia debajo de la piel para producir un lifting facial, sin cicatrices visibles. FaceTite está enfocado en tratar mejillas, cuello y contorno mandibular.
El procedimiento es mínimamente invasivo.
Sólo necesita tres o cuatro días de reposo.
Los resultados pueden durar hasta cinco años.
Estimula la producción de colágeno.
El dolor es mínimo durante y después de su tratamiento.
Penetra más profundamente que otras tecnologías, por ejemplo, Ultheraphy® de energía de radiofrecuencia y ultrasonido.
Es un procedimiento ambulatorio que permite al paciente irse a casa el mismo día.
No se necesitan puntos de sutura y, por lo general, no hay cicatrices visibles.
FaceTite es el procedimiento más avanzado para el refinamiento y remodelado facial. Permite tratar cualquier área en el rostro y el cuello con piel flácida, haciéndola lucir más joven y con menos líneas de expresión:
Frente | Párpados inferiores | Mejillas | Pliegue nasolabial | Mentón | Papada | Cuello
Luego de una semana de iniciado tu tratamiento, empezarás a notar mejoría en la laxitud de la piel. La definición y lifting facial será incrementada día con día hasta lograr su resultado final a los 3 o 4 meses posteriores a tu tratamiento.
Después de tu procedimiento, tu piel puede sentirse sensible y dolorida. También podría tener algo de hinchazón, moretones, enrojecimiento e incluso entumecimiento.
Podrás volver a las actividades de bajo impacto dentro de 1 o 2 semanas, y 4 a 6 semanas para actividades de alto impacto.