LIPOSUCCIÓN

LIPECTOMÍA ASISTIDA POR SUCCIÓN

La liposucción es un procedimiento seguro, que consiste en eliminar grasa que no es posible retirar ni con ejercicio, ni con dieta. Existe una confusión de la información acerca de la liposucción, ya que no es un procedimiento para perder peso, es un procedimiento en el que, mediante pequeñas heridas, se inserta una cánula para retirar grasa y definir áreas tales como el abdomen, la espalda, los muslos, los brazos y el cuello.

Los pacientes que buscan datos sobre la liposucción resultan asustados por la cantidad de mala información que existe, por lo que en consulta, el Dr. Ayuzo explicará el procedimiento.

BENEFICIO

Se retira la grasa y se definen las áreas del abdomen, la espalda, los brazos y los muslos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Los pacientes que obtienen mejores resultados son aquellos que no esperan una reducción de peso, sino definir las zonas donde los depósitos de grasa se han acumulado y se resisten a desaparecer con dieta y ejercicio.

RECUPERACIÓN

El tiempo de recuperación varía dependiendo de las áreas a tratar y del volumen de grasa retirado, pero varía entre una y dos semanas.

EFECTOS SECUNDARIOS

Entumecimiento temporal de las zonas tratadas y moretones que desaparecen al poco tiempo.

DÓNDE SE REALIZA

Este procedimiento dura alrededor de dos horas, dependiendo de las zonas tratadas; se realiza de manera ambulatoria y el paciente puede irse a casa el mismo día.

.header-image { left: -50px; width: 798px; }