BTL Exilis System en Guadalajara

Moldea y define tu contorno corporal

Gracias a la tecnología de radiofrecuencia de BTL Exilis System, moldear el contorno de tu cara o tu cuerpo nunca había sido tan sencillo. Su innovador sistema calienta la superficie inferior de la piel, remodelando el colágeno interno y dándote la forma que buscas con resultados inmediatos, sin dolor y necesidad de tiempo de recuperación. Reafirma tu rostro y cuerpo con BTL Exilis System en Guadalajara.

¿Cómo funciona BTL Exilis System?

El BTL Exilis System utiliza radiofrecuencias que suministran alta energía de manera controlada a la capa dérmica y subcutánea de la piel. BTL Exilis System no es un láser, por lo que no causa descamación de la piel, cambio de pigmento o recuperación prolongada.

BTL Exilis System:

• No causa dolor.
  • No requiere anestesia.
  • No requiere recuperación.
  • Resultados inmediatos.

¿Para quién es btl exilis system?

BTL Exilis System es un tratamiento para todo tipo de piel, sin importar edad, sensibilidad o necesidades específicas. Todos pueden gozar de sus beneficios desde la primera vez.

cuidados y recuperación

BTL Exilis System es un método no invasivo, con resultados instantáneos y que no requieren tiempo de recuperación, por lo que puedes retomar tus actividades inmediatamente.

Sólo se requiere beber mucha agua 2 días antes del tratamiento y durante 4 días después para ayudar a mejorar el drenaje linfático. Aunque sus resultados son inmediatos, la mayor parte de la mejoría clínica es evidente a los 3 meses del último tratamiento.

La exposición al sol no afecta los resultados del tratamiento BTL Exilis System, pero no es recomendable ya que la luz UV descompone el colágeno.