Las líneas de expresión y signos de la edad pueden detenerse con Juvérdem®, un relleno inyectable con base en ácido hialurónico que relaja y suaviza los tejidos de la piel, eliminando las arrugas. Agenda tu cita y juntos identifiquemos las zonas que podrían necesitar la aplicación de este producto, la ventaja es que los resultados son inmediatos y duraderos.
Los rellenos inyectables son procesos muy sencillos y rápidos en su recuperación. Se puede realizar el mismo día de la consulta, solo es necesario saber qué tipo de tratamiento es el adecuado para el paciente. La zona por tratar deberá ser limpiada y usualmente no se necesita anestesia.
Estas son las zonas o condiciones médicas que el Juvéderm® puede tratar:
A pesar de que la mayoría de los procedimientos tienen un cierto grado de riesgo, el de las inyecciones de ácido hialurónico es muy bajo si se realiza por especialistas. Algunos de los efectos secundarios que pudieran presentarse son:
Después de las inyecciones el paciente podrá volver a sus actividades normales de manera inmediata, excepto en el caso de actividad física intensa, la cual deberá postergarse hasta el día siguiente. Existe la posibilidad de experimentar hinchazón y enrojecimiento durante la intervención, desapareciendo en un periodo muy corto. Si existieran moretones, estos desaparecerán al cabo de una semana o dos.
Se recomienda no masajear o tocar la zona donde se inyectó el Juvéderm®, ya que la toxina botulínica podría expandirse a otros sitios no deseados. Recostarse o inclinarse inmediatamente después del procedimiento podría ser causa de ciertas complicaciones.
El Juvéderm® va dirigido a pacientes que