Con el tiempo, el área de los cachetes, barbilla y quijada puede resultar afectada por el proceso natural de envejecimiento, lo que causa una pérdida de volumen o definición, y la apariencia de arrugas “estáticas”, como las líneas que se forman en los pliegues entre la nariz y los labios. Juvéderm Volift® ofrece una opción de tratamiento versátil para quien busca una restauración discreta y natural con mínima recuperación y resultados duraderos.
Los rellenos inyectables son procesos muy sencillos y rápidos en su recuperación. Se puede realizar el mismo día de la consulta, solo es necesario saber qué tipo de tratamiento es el adecuado para el paciente. La zona por tratar deberá ser limpiada y usualmente no se necesita anestesia.
Estas son las zonas o condiciones médicas que el Juvéderm Volift® puede tratar:
A pesar de que la mayoría de los procedimientos tienen un cierto grado de riesgo, el de las inyecciones de ácido hialurónico es muy bajo si se realiza por especialistas. Algunos de los efectos secundarios que pudieran presentarse son:
Después de las inyecciones el paciente podrá volver a sus actividades normales de manera inmediata, excepto en el caso de actividad física intensa, la cual deberá postergarse hasta el día siguiente. Existe la posibilidad de experimentar hinchazón y enrojecimiento durante la intervención, desapareciendo en un periodo muy corto. Si existieran moretones, estos desaparecerán al cabo de una semana o dos.
Se recomienda no masajear o tocar la zona donde se inyectó el Juvéderm Volift®, ya que el ácido hialurónico podría expandirse a otros sitios no deseados. Recostarse o inclinarse inmediatamente después del procedimiento podría ser causa de ciertas complicaciones.
El Juvéderm Volift® va dirigido a pacientes que